domingo, 21 de julio de 2013

Rutina de Belleza Nocturna


Hace unos dias pase por la peor epoca que he pasado en toda mi vida con mi piel, nunca habia estado tan brotada! Era impresionante  y sin importar lo que hiciera mi piel parecia supremamente enojada!
Asi que empece una nueva rutina y cambie todo lo que estaba usando y la verdad es que me ha funcionado muchisimo.

Lo primero que hice en mi cambio de rutina fue empezar a hacer el proceso de limpieza dos veces, ya habia hecho un post acerca de esto (Aqui). 



Ciertamente exponemos nuestra piel a todo y limpiarla en la noche es la mejor recompensa que podemos darle asi que mejor hacerlo bien.



La primer limpieza la hago con el Agua Micelar de Bioderma o con aceite de coco, esto depende de que tanto maquillaje use, si este es aprueba de agua y que tanto estubo expuesta mi piel.

La segunda limpieza la hago con el limpiador en crema de Michael Todd True Organics, este contiene AHA lo cual ayuda a exfoliar el rostro, este limpiador es bastante cremoso y se siente muy agradable, lo masajeo en el rostro aproximadamente un minuto y despues lo retiro con una toallita humeda


Despues de la limpieza uso el tonico de limon de Michael Todd, este tambien contiene AHA que ayudan a exfoliar y a unificar el tono de piel, deja el rostro preparado para los sueros, concentrados y cremas que vayamos a aplicar. 

Aqui viene la parte que mas me gusta... las posimas magicas!! jajaja


El contorno de ojos es de Ojos A de Juvetus, es un emulgel, se absorbe super facil y apesar de no ser super cremosa hidrata muchismo. No tiene olor y rinde muchisimo.


El concentrado que uso es un concentrado de Alpha-H, que contiene acido glicolico al 5% y acido ferulico, este ayuda a dejar la piel mas radiante, ademas de controlar mis adoradas manchas de sol. Se llama Liquid Gold Radiance.


Luego de que este se absorba uso el suero de recuperacion nocturna de Khiel's, la verdad es que se siente muy agradable, esta hecho de aceites escenciales, huele delicioso coo si estuviera en un spa.


Por ultimo la crema humectante, esta es Effaclar Duo de la Roche Posay. Esta ayuda a corregir imperfecciones en el rostro producida por los queridos barros y espinillas y ayuda tambien a prevenir que estos salgan.


En el cuello uso la humectante de los 3 pasos de Clinique, la que en el cuello como no aplico tantos productos me gusta una crema muchismo mas rica y cremosa.


Y si estoy muy brotada en cada barrito aplico aceite de arbol de te.

Se que suena como si usara una tonelada de productos y probablemente sea cierto... pero rostro solo hay uno y si invertimos en otras cosas porque no hacerlo en el sabiendo que es nuestra carta de presentacion?...






4 comentarios:

  1. Que buena rutina para el cuidado del rostro, pero también es de gran importancia el cuidado de nuestra piel en general, no debemos olvidar que ella también esta expuesta a la contaminación y los rayos UV, para esto existen mascarillas que la limpian e hidratan como son las aplicadas en algunos spa y centro de estética como las chocolaterapias, frutoterapias, lodoterqapias, etc. No nos olvidemos de ese gran órgano que tenemos al que llamamos piel, consintamonos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena rutina para el cuidado del rostro, pero también es de gran importancia el cuidado de nuestra piel en general, no debemos olvidar que ella también esta expuesta a la contaminación y los rayos UV, para esto existen mascarillas que la limpian e hidratan como son las aplicadas en algunos spa y centro de estética como las chocolaterapias, frutoterapias, lodoterqapias, etc. No nos olvidemos de ese gran órgano que tenemos al que llamamos piel, consintamonos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Dónde consigues los productos de Michael Todd en Colombia?

    ResponderEliminar
  4. hola donde puedo conseguir el limpiador facial de michael todd

    ResponderEliminar