Donde comprar

Estos son sitios con muy buena reputacion, personalmente he comprado en todos ellos y pienso que ofrecen muy buenos precios ademas de que el envio en la mayoria de ellos es totalmente GRATIS, si como lo oyeron GRATIS y ademas de esto a veces mandan muestras de productos muy buenos.









El tiempo de entrega en Colombia es mas o menos de 15 dias habiles, pero definitivamente vale la pena esperar, todas estas companias llegan a traves de la 4-72, con la unica que de verdad recomiendo pagar el envio es con Lookfantastic, porque el envio gratis con ellos a veces es un dolor de cabeza total.

Con amazon algunos vendedores mandan a Colombia por un precio minimo y si no pueden usar un casillero virtual.

Con Ebay pasa lo mismo que con amazon.

Recuerden que si piden algo deben tener en cuenta el peso, si pesa mas de 2 Kilos se deben pagar impuestos de importacion (iva y arancel). que es el aproximadamente el 30% sobre el valor declarado de la mercancia..

1 comentario:

  1. Hola, quisiera saber si todavía haces compras con estas paginas he revisado con feelunique y constatado con ellos y no hacen envíos a Colombia, Y en lookfantastic me dicen que si y se configura el envío en Colombia desde la pagina de lookfantastic España, pero no aparece en el listado de países que envían con los costos. Quisiera saber si alguna vez has tenido problemas de enivo o un pedido no te ha llegado. Estoy interesada en comprar cosas the ordianry y morphe por eso te agradecería tu experiencia

    ResponderEliminar