jueves, 19 de diciembre de 2013

Herramientas de belleza 3: Bi-Light

Como podrán haberse dado cuenta me encanta la marca Michael Todd True Organics, y las herramientas que venden me encantan aun mas. 

Este pequeño aparato funciona con luz led, contiene dos cabezas removibles, una roja y una azul, estas ayudan con el acné y la regeneración celular.

Al principio no pensé que fuera a funcionar mucho, había leído varios documentos y blogs al respecto, acerca de como la luz led puede ayudar y dependiendo del color se obtienen diferentes resultados. Así que un día navegando en la pagina de Michael Todd vi que estaba con el 50% de descuento y ademas de esto, yo tenia un cupon por el 20% asi que termine comprándolo por 79 USD con envío incluido a Colombia.

Y cuando llego no podía esperar a usarlo, después del primer uso quede bastante sorprendida, simplemente funcionó!!!! No lo podía creer, tenia en ese momento 2 barritos bien dolorosos y al otro día simplemente no me dolían y estaban bastante reducidos tanto en tamaño como en color. 

Lo mejor de todo es que no requiere mucho tiempo, yo lo uso aproximadamente 10 minutos diarios, 5 minutos con la cabeza azul y 5 minutos con la cabeza roja. Lo uso realmente mientras veo televisión ya que este no requiere cables de conexión porque tiene batería de litio. 

Llevo mas o menos un mes usandolo y me encantan sus beneficios, además que no requiere de nada especial, simplemente adicionar 10 minutos a la rutina de belleza y si que vale la pena. 

Super recomendado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario