jueves, 19 de diciembre de 2013

Acondicionar Corporal de Nivea

Este producto lo recibí hace poco en una cajita de Almabox, la verdad compre la caja solo por probar este producto, la verdad pensé que mi piel iba a quedar mucho mas humectada, por el momento he usado el que es para piel normal, generalmente uso una loofah y después aplico esa crema, se siente bastante bien, la enjuago y seco, hay algo que me gusta bastante de este producto es que no me siento pegajosa al momento de ponerme la ropa, pero en la noche siento la necesidad de aplicar crema corporal o mantequilla en algunas partes de mi cuerpo ya que siento que les hace falta humectación.
Igual me parece un buen producto, de pronto para una piel que no se mantenga tan seca como la mia, que a pesar de las cremas y aceites que aplico a veces parece simplemente no ser suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario