domingo, 14 de abril de 2013

Locion Micelar Bioderma Sensibio H2O

La Locion Micelar de Bioderma actua como sustito de agua y jabon, diseñada para remover maquillaje del rostro y ojos, aun el resistente al agua. No requiere en juague y no irrita los ojos.

Modo de empleo:

Impregnar un algodon con la locion Micelar Sensibio H2O y remueva el maquillaje con suaves movimientos circulares, especialmente para retirar la pestañina resistente al agua. 

Mi experiencia:

Lo uso unicamente como removedor de maquillaje, no como sustituto de la limpieza normal que se debe realizar todos los dias, este tambien sirve como tonico, algunas personas lo usan asi, pero la sensacion que me deja en el rostro despues de desmaquillarme no es la mas agradable de todas, aun asi, me parece un desmaquillate espectacular, no contiene aceite asi que no me deja la cara grasosa, las leches desmaquilladoras me dejan una sensacion muy desagradable, asi que esta locion micelar me parece perfecta. 
Hace exactamente lo que dice, remueve el maquillaje y las impurezas supremamente bien y la pestanina a pruba de agua tambien, aunque yo no remuevo mi maquillaje de los ojos con movimientos circulares, simplemente pongo el algodon humedo sobre el ojo y despues con un movimiento suave hacia abajo retiro la pestanina, no tengo que hacer movimientos fuertes ni estrgarlos como hay que hacer con otros desmaquillantes. 
No me irrita la piel para nada, ni me la reseca, ni me la deja grasa!, es perfecta.

El dispensador que tiene me parece bastante bueno, ya que asi no se desperdicia producto ni se contamina en que queda en el frasco.

En la escala de 1 a 5 como desmaquillador le doy un 5.

Me parece maravilloso, ademas porque si estoy de paseo y necesito empacar ligero, solo necesito esto, una humectante y protector solar!!

Pueden ver mas aqui: http://www.bioderma.com.co/sensibio/

2 comentarios:

  1. Hola Juliana,
    He escuchado mucho de esta loción pero no la he comprado porque me parece muy costosa para una limpiadora. Cuánto dura, al usarla todos los días?
    Gracias, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Muchas gracias!!!
    Pues mira yo llevo usandola mas de 6 meses todos los dias en la noche y voy un poco mas bajo de la mitad de la botella, yo se que no es el producto mas economico, pero remueve el maquillaje super bien y no maltrata la piel, ademas no contiene alcohol como las toallitas desmaquilladoras.
    Igual venden en los almacenes especializados en piel la muestra de este que trae 5ml o puedes escribirles a traves de facebook y te mandan una muestra gratis para que lo ensayes.

    ResponderEliminar