miércoles, 24 de abril de 2013

Los terminados...

Este post es de todos los productos que he estado usando durante varios meses y he acabado durante marzo y abril.
Me parece que es una buena forma de saber si si funcionan en realidad y si es solamente primera impresión o si realmente son buenos.


Mascarilla de aceite de macadamia:
Definitivamente uno de mis productos favoritos para el cabello, se debe dejar entre 5 y 7 minutos pero definitivamente valen la pena. El cabello queda suave, brillante, manejable y se ve super saludable. El olor es maravilloso y la consistencia ea muy cremosa, rinde muchisimo ya que no se necesita mucha cantidad al momento de aplicarlo. este tratamiento me duro aproximadamente 6 meses o mas usandolo 1 o 2 veces por semana, el contenido de este es de 16oz.
Es libre de parabenos y sal.

Shampoo acondicionador Jhon Frieda:
La sensación de este shampoo en un principio era un poco extraña para mi, generalmente al lavar el cabello uno espera que le quede esa sensación extrema de limpieza,  pero este shampoo ea diferente,  el cabello se siente limpio pero a la vez humectado y no da la sensacion de limpieza extrema aunque el cabello queda impecable. Además este shampoo biene en gama para los tipos de color de cabello y ayuda a realzar los tonos ya sean naturales o tinturados.
Este shampoo es una excelente opción para las personas con cabello seco y rebelde.


Aussie 3 minute miracle
Este acondicionador profundo es maravilloso, su olor a coco es muy agradable, ademas que este permanece en el cabello todo el dia, se deja 3 minutos en el cabello y en estos tres minutos si que hace maravillas, deja el cabello super suave y brillante; se puede usar como acondicionador o como tratamiento. 
El diapensador es muy practico, no se tiene que estar abriendo y cerrando, simplemente aprietas la botella y el producto sale.


Smooth Shine de Schwarzkopf:
De todos los productos este es el que menos me ha gustado, huele bien pero siento que deja el cabello demasiado seco, pienso que no vale la pena hacer una inversión tan grande en un shampoo que no va a hacer algo realmente notorio. 
Promete dejar el cabello brillante por 24 horas, esto no se si realmente lo hace ya que siempre uso tratamientos o acondicionadores y estos generalmente ayudan a dar brillo al cabello.


Tratamiendo fe aceite de bamboo:
Al principio me parecia maravilloso, despues cuando pasaron los dias solo queria acabarlo ya que el olor fue cambiando y era desagradable, lo unico era que no quedaba impregnado
en el cabello, lo que mas raro que me parecia acerca del olor es que el producto no estaba vencido, no se si el olor cambio por el bajo contenido de quimicos pero por mas que dejara el cabellos brillante y humectado el olor se volvio simplemente insoportable.
Depronto si se va a usar como acondicionador diario y se va a acabar en poco tiempo es una buena opcion.
Ademas que ayuda a que el cabello quede mas liso y suave y cuando de usa plancha requiere menos tiempo de calor en el cabello.
Libre de parabenos y sal.

1 comentario:

  1. Hola,
    dónde conseguiste Aussie 3 minute miracle en Colombia??

    ResponderEliminar