martes, 23 de abril de 2013

Glicolic H / Acido Glicolico

El glicolic h es una locion despigmentadora, contiene ácido glicólico al 10/ e hidroquinona al 2/.
esta se aplica con un algodon o pomy sobre el area a tratar. La cantidad de aplicaciones a la semana debe ir incrementando a medida que se vaya creando un poco de tolerancia al producto, hasta poderlo aplicar manana y noche todos los dias.


Mi experiencia:

Yo personalmente lo uso en las noches, me ha funcionado bien y ha mantenido las manchas bajo control y cuando no me expongo mucho al sol mis manchas se aclaran bastante.
Es fácil de aplicar, aunque tiene un olor bastanye fuerte y rinde muchisimo, no se necesita muha cantidad para cubrir toda la zona del rostro y cuello.
Se debe usar antes de cuatro meses de haberse abierto.
El empaque me gusta, no hay contaminacion del producto y ademas no se oxida al contacto con la luz y el aire ya que es la botella es bastante opaca y la tapa necesita un poco de presion para dejar salir el producto, asi que el aire no puede entrar a la botella.


Me parece un buen producto, no se siente agresivo en la piel como otros despigmentadores y si lo van a usar acuérdense de usar prorector solar.
Personalmente lo recomiendo mucho.

27 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber si eres de Colombia, cuánto te costó? tu piel se ha resecado y has botado piel o cómo es la reacción? me recomendarías por favor un buen protector solar para la cara, mi piel es mixta. Saludos desde Colombia-santander, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si soy de Colombia, me costo 60.000, pues como antes habia estado en tratamiento con acido retinoico no me hizo descaspar, no senti la piel reseca para nada pero en caso de que tengas rojeces y te afecte mucho hay una crema super buena de bioderma que se llama sensibio forte, pues el cetaphil es bastante efectivo, pero si tienes la piel mixta o grasa no es muy recomendable, yo en este momento estoy usando anthelios fluido xl 50spf de la roche posay y me parece muy bueno o el bioderma 100spf tambien es bueno, porque si tienes la piel mixta o grasa no te hacen ver mas brillante.

      Eliminar
    2. estamos de acuerdo. el anthelios xl es buenisimo. en cuanto al glicolic h. es super bueno pero debes tener mucho cuidado al principio irrita algo reseca un poco la piel pero despues la piel se va regenerando y vas viendo los cambios. a mi me resulto pero hay que estar mu disciplinado con el protector solar.

      Eliminar
    3. Que bien por uds. A mi me dio miedo usar el glicolic h mi piel se estalla con un sol muy leve, este problema lo tengo hace 8 años + _ y ahora solo me ayuda a proteger del sol eficor si alguien lee y me puede ayudar con mi problema por favor ayudaaa soy de Ecuador

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. sirve para las secuelas del acne es efectivo para aclarar manchas. ojo manchas, no granos .

      Eliminar
  3. Juliana, en qué orden te lo aplicas? antes de la crema hidrante? después? en cambio de?

    ResponderEliminar
  4. hola, que pena por demorarme tanto en responder, lo aplico antes de la hidratantes y despues del tonico.

    ResponderEliminar
  5. hola en que drogueria de colombia lo compro???

    ResponderEliminar
  6. Hola, en cuanto tiempo se empiezan a desvanecer las manchas? saludos desde México :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola susi, yo también soy de México, apenas empecé con el tratamiento, que tal te fue a ti? En cuanto tiempo viste resultados?

      Eliminar
  7. Hola, debo lavarme después de aplicar glicolic loción o la dejo durante el resto del día? Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  8. hola una pregunta, para usar de día como hago? primero la loción y luego el protector solar sobre el glicolic, o cômo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. No amiga no lo uses en el día.. Solo en la noche ya que puede manchar tu piel

      Eliminar
  9. Hola sirve como desodorante para las axilas

    ResponderEliminar
  10. Hola sirve como desodorante para las axilas

    ResponderEliminar
  11. Hola, los despigmentadores pueden manchar aún más la piel?, mi mancha es en la cara y es pequeña pero siento temor de usar estos productos porque no quiero que mi piel se manche más. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes hacer con tranquilidad. Yo lo uso en manchas pequeñas y el resultado es genial

      Eliminar
  12. Hola, estoy dudando de como usar el prodcuto Glicolic loción H, lo debo lavar despues de aplicar? o lo dejo y encima puedo aplicar crema hidratante de cethapil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplicar por la noche en piel limpia y lavar por la mañana, no exponerse al sol, usar "umbrella" protector solar durante el día (u otro)

      Eliminar
  13. Hola tengo dudas de como usarlo, ¿me podrías explicar cómo aplicarlo? Saludos desde México

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les comentare como usa el Glicolic H: Se debe usar unicamente de noche, con tu rostro desmaquillado totalmente y tonificado, esto quiere decir que tu piel debe estar super limpia, se aplica donde tengas las manchas, tratar al maximo evitar el area de ojos, por ser muy delicada, despues te acuestas a dormir, en la mañana siguiente, te bañas tu rostro con un jabon especial para el cutis, te tonificas, te aplicas tu crema de dia y despues el protector solar..y listo...te puedes maquillar como de costumbre..esta rutina la haras por 4 meses consecutivos y veras los resultados..si no eres juiciosa y constante..no apreciaras lo que este buen producto te hara...obviamente todas las pieles son diferentes...consulta a tu dermatologo sobre este producto, ya que personalmente es muy bueno.

      Eliminar
  15. Uso ácido glicolico desde hace varios años, por los malos hábitos con el paso de los años mi piel se me manchó muchísimo, hasta que empecé a usar este producto, ojo que los resultados recién fueron perceptibles a los 2 meses, al principio no toleraba el producto al paso de los días fui notando como en general la piel iba tornándose más Bonita, y en los lugares que tenía mucha hiperpigmentacion logre disminuirlas no en su totalidad, pero 100% conforme con los resultados. Cosa importante este producto requiere de constancia y mucha paciencia, también deben usar bloqueador todos los días.
    Saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  16. El producto se puede volver a aplicar en caso de un nuevo brote

    ResponderEliminar
  17. Yo uso el glicolic al 10,% por mi problema de melasma puedo combinar con la crema de nivea sérum 630 antimanchas

    ResponderEliminar