lunes, 29 de abril de 2013

Velo Facial Aclarador


Recientemente compre este velo facial porque queria usar algo diferente a una mascarilla convencional, la verdad es que la sensacion es como de spa. 
Este Velo promete ayudar a un tono mas uniforme de la piel y dice que debe ser usado 1 vez a la semana, esta es la segunda vez que lo uso, me gusta mucho la sensacion al tenerlo en el rostro, ese se debe dejar durante 20 minutos, al retirarla dice que no necesita lavarse la cara y que se puede dejar el resto del producto que queda en el rostro, la verdad intente hacer esto, pero la sensacion me tenia desdesperada, era demasiado pegajoso.
El olor de esta es suave y agradable.
La piel se ve fresca y rejuvenecida despues de usarla, pero esto no dura demasiado tiempo, pienso que por esto es la recomendacion de usarlo una vez a la semana pero me parece un "tratamiento un poco costoso" a largo tiempo, si es solamente por consentirse un dia pues me parece que justifica hacer la inversion.



Este velo facial lo compre en una revista de Leonisa, el precio es de 10.000 Colombianos,
lo volveria a comprar pero para mis "dias de spa en casa" y no como tratamiento regular. 

Es muy agradable de usar y mas aun si la usas despues de meterla en la nevera media hora antes de usarla, el frio ayuda a que los poros se vean menos visibles.
 

2 comentarios:

  1. Hola, pero dice que es un velo aclarador facial, es cierto que aclara? Yo tengo marcas y una mancha de sol, y pues estoy buscando alternativas para aclararlas... Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pero dice que es un velo aclarador facial, es cierto que aclara? Yo tengo marcas y una mancha de sol, y pues estoy buscando alternativas para aclararlas... Gracias!

    ResponderEliminar