viernes, 19 de julio de 2013

Aceite de Coco

Apesar de ser aceite con alto contenido de grasas saturadas, aunque esto no es tan malo como suena, el acite de coco tiene muchos beneficios, tanto para la salud como para nuestra piel y cabello.

En nuestro cabello....

El aceite de coco ayuda a que nuestro cabello tenga un crecimiento saludable y nos da un gran brillo.
Este se puede usar antes o despues del lavado, antes se usa como tratamiento se aplica y se deja al rededor de una o dos horas y despues se lava el cabello normalmente, despues del lavado, se aplica un pequena cantidad al cabello humedo, esto nos ayuda a proteger el cabello y sirve como hidratante

Como desmaquillador...

Creanlo o no funciona mejor que cualquier desmaquillador, no tapa los poros y remueve muy bien las impurezas y sirve perfectamente para realizar masajes faciales.

Como humectante...

Hay dias que nnuestra piel esta super seca, en esos dias es maravilloso usar el aceite de coco, calma la irritacion que exista en la piel por la resequedad y ademas humecta muchisimo.

Como crema de afeitar...

Ayuda a que la cuchilla se deslice suavemente por la piel, ademas de esto no resecamos la piel con jabones y la cuchilla sura mucho mas tiempo con su filo inicial.
El aceite de coco tiene estos usos y muchisimos mas, ademas es un producto natural y no estamos aplicando ningun quimico.
Este se puede comprar en tiendas naturistas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario