lunes, 2 de julio de 2012

Efal

Efal es un sustituto de jabon para pieles sensibles, contiene calendula, syndet (jabon sin jabon) y su ph es parecido al ph que produce nuestra piel.

Este viene en una presentacion en barra y tambien una liquida, el que yo uso es liquido, me parece un poco mas higienico y contiene 270gr.

Es un producto costoso, pero duradero, llevo alrededor de 6 meses usandolo y todavia tengo en la botella, el dermatologo me recomendo no usar mucho, y la cantidad que uso es alrededor del tamano de una moneda de 50 pesos colombianos, este no reseca la piel y su aroma es bastante agradable, hace muy buena espuma y ademas limpia muy bien, cuando me quedo sin removedor a veces lo uso y retira el maquillaje perfectamente, el dermatologo me recomendo usarlo 3 veces al dia, en la manana, al medio dia para reaplicar el protector solar y en la noche, no irrita para nada la piel, no he tenido ninguna experiencia negativa con este.

Es muy recomendado para usar con tratamientos que resecan la piel como el retinol, acido retinoico, differin, acido glicolico entre otros y tambien para pieles que tienen problemas de resequedad.

En conclusion, es un poco costoso, pero dur mucho y hace muy bien su trabajo y si se estan usando tratamientos topicos es bueno usarlo, asi nuestra piel no se reseca aun mas como lo haria con otros productos de limpieza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario