viernes, 29 de junio de 2012

Locion de Calendula con acido glicolico

La locion de calendula con acido glicolico de hilda strauss es uno de los mejores tonicos que he usado, es suficientemente suave para usar cundo tengo la piel sensible por el tratamiento con acido retinoico, no arde al aplicarla y se siente muy fresca, me da la impresion de ser un poco humectante, ya que despues de aplicarla mi piel ya no se siente tirante como lo hace despues de lavarla.
La calendula permite calmar y ayuda con la produccion de grasa y el acido glicolico hace una suave exfoliacion y ayuda a emparejar un poco el tono del rostro, el contenido de acido glicolico es bastante bajo y no irrita para nada la piel.
El precio es de aproximadamente 27.000 pesos colombianos, la verdad no es el tonico mas barato, pero es muy efectivo y de muy buena calidad.
Llevo usandola aproximadamente un mes y la verdad me gusta muchisimo, super recomendada.





Esto es lo que publican en la pagina de Hilda Strauss

Moderna terapia facial de regeneración que empareja el color de la piel y elimina las imperfecciones producidas por el acné. Solución balanceada de extracto concentrado de caléndula y ácidos naturales exfoliantes con efecto cicatrizante, antiséptico y antibacteriano que eliminan eficazmente la tez brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario