miércoles, 27 de junio de 2012

Contorno de ojos VITU

Muchas veces obtenemos lo que pagamos por algo, en este caso el contorno de ojos vitu, cuando se me habia acabado el que ya estaba usando decidi comprar este para reemplazarlo rapidamente y no tener que esperar para comprar el otro, como era tan economico pues no me importo mucho.
Viene en un tarro pequeno y el contenido es un gel verde claro, pense que iba a ser bueno ya que la sensacion al aplicarlo era muy fresca, pero que equivocada estaba, mi piel ya no se siente ni 5% de lo humecatada y lo bien que se veia con mmi anterior producto (Clinique all about eyes), las lineas de expresion se empezaron a notar muchisimo mas, me dejo ocmo abrumada, no solo no hacia nada si no que se veia peor!!

El producto promete hacer maravillas para las pieles jovenes que apenas estan empezando a notar lineas de expresion, pero nada.
Lo unico que me parece bueno y que en realidad no me consta, es que dicen que todos los componentes de este gel son 100% naturales.

La verdad es que no me gusto mucho, aun asi lo aplico por la manana, ya que se absorbe rapidamente y no deja que mi corrector de ojeras se desplace para todos los lados como lo hace con otros productos mas cremosos!

1 comentario:

  1. La verdad lo llevo utilizando mucho tiempo y me va muy bien con el, me funciona perfecto, además de no ser tan costos a mi me ha servido, tal vez las cremas no son para todos los tipo de piel, hay que buscar una que se entienda con nuestro rostro.

    ResponderEliminar