lunes, 25 de junio de 2012

PMD Microadermoabrasion casero

El PMD (Personal microdermabrasion), es una maquina de dermoabrasion casera, es similar al usado por profesionales, la diferencia es el precio y la conveniencia de poderlo hacer en nuestra propia casa, sin movernos y en el horario que mas nos convenga.


Que es la microdermoabrasion:
La microadermoabrasion es un proceso no invasivo que permite retirar las celulas muertas de la capa cornea de la piel, el cuerpo asimila esto como una ligera herida y hace la las celulas se regeneren muchisimo mas rapido.
La microadermoabrasion hace que la piel se vea iluminada, suaviza, ayuda un poco con las cicatrices del acne, la hypermigmentacion, las lineas de expresion finas y ayuda a tener un tono mas parejo en general del rostro.

Mi experiencia con el PMD:
En realidad antes de comprarlo me la pase leyendo y viendo tutoriales de experiencias de personas que ya lo habian usado, hasta que me anime y decidi comprarlo, la maquina cuesta 179.00 usd, aunque la compre con el 25% de descuento, pensando a largo plazo y en lo que me podia ahorrar a futuro decidi comprarla.
El PMD viene con un disco blanco que es para ensayar en la zona del cuello y en antebrazo, debemos practicar antes, porque no queremos ir a cometer un error en nuestro rostro; Viene con un 3 discos azules, dos pequeños y uno grande que son para piel sensible y 3 verdes que son para piel normal o piel que tiene mas tolerancia a este tipo de tratamientos.
Cuando llego en el correo no podia de la felicidad, cuando hice los ensayos en el cuello y en el antebrazo me fue bastante bien y la verdad es que no use el disco blanco para ensayar en el rostro si no que use directamente el disco azul, para ser la primera vez pienso que me fue bastante bien, despues de haber visto el dvd que viene con esta pequeña maquina hice todo tal cual, mi piel se puso un poco roja, pero solo duro aproximadamente una hora asi, (si tienen que salir durante el dia es mejor que lo hagan en la noche) no vi resultados instantaneos, el dia despues mi piel estaba mas suave, aunque con un poquito de descamacion, pero en la pagina de la empresa dice que es totalmente normal porque se estan removiendo las celulas muertas, yo personalmente estoy combinando el uso de este mecanismo con acido retinoico y me ha ido bien, tengo la piel muchisimo mas sensible, pero la noto muchisimo mas suave y con un tono mas parejo.
El PMD se puede usar maximo una vez a la semana ya que hay que darle tiempo a la piel para que se regenera, ayer fue mi segundo tratamiento, en general me fue bien, aunque en una pequena parte de mi rostro, sobre los pomulos me hice un pequeno rayon, culpa mia totalmente, no movi la maquina lo suficientemente rapido y ademas estaba haciendo un poco de calor y estaba sudando, entonces la piel humeda es muchisimo mas sensible a ser maltratada que si estuviera seca, nada muy grande, me arde cuando me aplico cremas, pero no pasa nada, igual no voy a dejar de usarlo, simplemente tengo que ser mas precabida, el resto de mi rostro se encuentra bien, suave, los poros no se ven tan grandes y la piel esta suave, mi problema de hiperpigmentacion a mejorado, pero diria que en un 5%, dicen que los resultados mas visibles se ven mas o menos al mes, asi que seguire usandolo.
En la pagina de la empresa tambien venden los productos ideales para usar con el PMD, yo los compre y la verdad son buenos, el jabon es suave, el tonico facial dice en la pagina que es balanceador y muy refrescante, pues no se si balanceador, pero la verdad no me parece tan refrescante como dicen y la crema humectante es muy cremosa y se siente bastante cuando esta aplicada, pero se absorbe rapidamente.
Igual tengo que esperar un poco mas para ver los resultados, vamos a ver que tal me va.

Los discos se deben cambiar despues de cada 2 o 3 usos, estos los venden por separado en ebay, amazon o la pagina de la empresa: www.personalmicroderm.com



El PMD tiene una clausala de satisfaccion en caso de que lo quieran usar, esta es de 30 dias en caso de que no vean ningun resultado lo pueden devolver menos los costos de envio.

1 comentario: