martes, 3 de julio de 2012

Emclarex

Emclarex es una crema que ayuda gradualmente con la hiperpigmentacion y es un Protector celular que aumenta los mecanismos de defensa de la piel expuesta a múltiples agentes externos previniendo los signos precoces del envejecimiento.
Este viene en dos presentaciones gel y crema y su contenido es de 30gr.
Contiene protector solar, no es muy alto pero ayuda (spf 20).

En mi experiencia he usado ambos, la crema y el gel y la verdad no he notado mucha diferencia entre el uno y el otro, se puede sentir en la piel, no es muy grasoso, pero no siento que mi piel lo absorba facilmente.

Es un buen proucto, desde el primer dia que lo use mi piel realmente se veia mas hidratada y en cuanto a las manchas,  hay que usarlo muchisimo tiempo para lograr un resultado, si se esta buscando resultados mas rapidos es mejor aplicarse acido retinoico o hidroquinona o acido glicolico que hacen que la regeneracion celular sea muchisimo mas rapida de lo que normalmente es; Lo que si he notado es que mis manchas no se han puesto mas oscuras cuando me expongo al sol si no que continuan con su color "normal", solo lo uso en la noche por recomendacion del dermatologo, porque aunque contenga protector solar para climas muy extremos no es recomendable su uso en la manana ya que sigue siendo un despigmentante y en su contenido hay mezcla de  AHS.

Es un proucto desarrollado para ser usado a largo plazo, pero me parece maravilloso que despigmente, humecte, tenga protector solar y ademas de eso ayude a retardar los procesos del envejecimiento, suena como un producto magico y si se tiene constancia puede que si logre serlo.

Llevo usandolo alrededor de 5 meses y la verdad me ha ido muy bien, ademas de esto se puede mezclar con tratamientos como hidroquinona, claro que para esto hay que preguntarle a un dermatologo que determine que tratamiento se necesita y que tipo de manchas se tiene.









4 comentarios:

  1. mis manchas son encima de los labios. ¿puedo usar la crema emclarex en toda la cara???

    ResponderEliminar
  2. totalmente desanimada con emclarex a penas y lo compre y pense que iba a encontrar otro tipo de comentarios de las personas que lo han usado tengo la cara full manchada pero dicen que se demora demasiado en despigmentar la piel, cuando uno tiene una urgencia de que el cutis se le limpie de manchas estas cremas que son muy suave no dan todo lo que uno quiere y tan costosa que es, gracias por hablar de tu experiencia con este producto.

    ResponderEliminar
  3. me sirvio mucho hay que aplicarla en la mañana y en la noche o bloqueador solar no puede faltar

    ResponderEliminar