lunes, 16 de julio de 2012

Clarisonic Mia




Es un sistema que por medio de vibraciones ayuda a limpiar la piel mas eficazmente, los creadores de este sistema dicen que limpia 6 veces mas que lavandose simplemente con agua y jabon de la manera tradicional, se debe usar 20 segundos en la frente, 10 en la nariz, 10 en el menton y 10 segundos en cada mejilla, ayuda a que la piel absorba mas los productos de belleza, ya que la piel queda limpia y esta preparada para poderlos absober.

Este tiene un tamano muy comodo tanto como para viajar como para usarlo a diario en nuestra rutina de belleza, es aprueba de agua y se puede usar dentro de la ducha, viene con un cargador que se conecta magneticamente al clarisonic mia y viene tambien con una muestra de limpiador que no hace espuma (la verdad este producto no me gusto mucho siento que no limpia mi piel y la piel despues de usarlo se siente como si todavia tuviera una capa de mugre, no se si hay alguien mas a quien le pase lo mismo) y contiene el cepillo para piel sensible.

Clarisonic es una herramienta maravillosa, la verdad desde que lo compre tengo muchisimos menos puntos negros, menos espinillas y mi piel se ve mas radiante, los parches de resequedad que tengo han desaparecido un poco, aunque no se si necesariamente hace que los productos se absorban mas debido a que con el tratamiento de acido retinoico al este retirar las capas muertas de la piel los productos se absorben muy bien.

Yo compre por separado el cepillo para limpiar profundamente los poros, no me ha brotado como le ha pasado a algunas personas, siento mi piel limpia y cuando quiero remover el maquillaje con mi clarisonic funciona perfectamente.

Cada cepillo dura aproximadamente 3 meses usandolo 1 o 2 veces al dia, hay que limpiarlo con agua tibia o agua caliente, cada cepillo viene con una tapa protectora. 

La verdad es que si se tiene el dinero para invertir en belleza esta es una herramienta muy util, la recomiendo demasiado, ademas se siente muy agradable en la piel. 



                                  Clarisonic Mia is available in multiple colors


5 comentarios:

  1. HOLA...
    COMO HAGO PARA ADQUIRIRLO...SOY DE COLOMBIA ...GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Cúal de todos me recomiendas? me lo van a regalar de navidad, pero hay varios modelos, no se cual escoger.

    saludos desde Cali

    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues mira yo tengo el mas basico y me ha funcionado perfecto, la diferencia con lo otros es que tiene dos frecuencias y te avisan cuando debes avanzar de un lugar a otro de tu rostro, pero igual tu sabes mejor que nadie que lugares tienes mas sesibles y cuales necesitan mas cuidado, todos los modelos se apagan despues de un minuto de uso porque no es recomendado usarlo por mas tiempo.
    A mi me parece que el Clarisonic Mia es muy buena opcion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola Juliana, me llamo Gabriela y me gustaria saber donde hay Clarasonic en Bogotá, gracias!

      Eliminar