lunes, 22 de julio de 2013

Caudalie Beauty Elixir / Elixir de Belleza




Al principio estaba muy dudosa de comprar este producto, pero aprovechando el paseo que una amiga habia hecho a Europa y abusando de su buena fe y amistad le pedi que me trajera este producto del que tanto habia escuchado y la verdad es que me encanta!

Pense mucho hacer este post, ya que hay miles y miles acerca de este producto, pero la verdad es que me gusta tanto que decidi hacerlo.

Lo que promete:

Este elixir promete suavizar las lineas de exprecion, ayudar a reducir la apariencia del tamano de los poros y da al rostro un estimulo para que se vea mas radiante.

Los ingredientes principales de este son, uva, menta, flor de naranja, rosas y romero.

Se puede usar como tonico, se puede usar al finalizar el maquillaje para "sellarlo" o se puede usar simplemente porque si.

El olor es un poco fuerte y herbal, asi que tambien sirve cuando tenemos mareo se atomiza en las manos y se huele el producto para mejorar los sintomas
.

Mi experiencia:

La verdad lo he usado en los dias que mi piel a estado super rebelde y me ha funcionado muy bien, mejora mucho la resequedady me da la impresion de que ayuda mucho a disminuir la irritacion y ademas se siente muy agradable al usar, al medio dia cuando lavo mi rostro para  reaplicar el protector solar uso este como tonico y siento como si se revitalizara. Es simplemente maravilloso.
Se debe agitar muy bien antes de atomizar para que se mezclen los aceites escenciales con el agua de uvas.

Viene en dos presentaciones, 30ml y 100ml, la verdad es que no es economico pero si quieren consetirse extra es mas que recomendado.

Lo puedes encontrar aqui.

2 comentarios:

  1. Hola Juliana, acabo de encontrar por casualidad tu blog y debo decir que es una agradable sorpresa encontrar otra chica colombiana hablando muy responsablemente de los productos que usa y que es adicta así como yo.. sigue así.. saludos

    Kathy.

    Pd: Te invito a visitar mi blog y a hacer parte del grupo de bloggers que tengo en Facebook, te dejo el link por si quieres pasarte por allá. https://www.facebook.com/groups/Bloggersmybcolombia/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kathy muchisimas gracias!! Estaba mirando tu blog es super bonito e interesante!

      Eliminar