lunes, 17 de junio de 2013

Almabox Junio / Esika

En Junio Almabox y Esika trabajaron juntos... veamos que tienen para nosotras.



En la cajita llego:  Resplandess (Un splash), Rosa Ilusion un cuarteto de sombras, un delineador de labios marron modena, Xiana Mini un perfume.
 

Es un splash que tiene una especie de mirella es bastante pequena pero es bastante obvia al aplicar el product, la textura es mas espesa que la de un splash normal.

Para mi gusto es un bastante dulce.

Contenido: aprox 100ml, no especificado.



Xiana mini, este perfume es dulce, pero no muy empalagoso, aun asi personalmente no creo qe lo vaya a usar me gustan mas los olores citricos y frescos, pero estoy segura de que a muchas personas les va a gustar, todo depende del gusto...

Contiene 30ml de producto.


Definitivamente de todo el contenido mi producto favorito, este cuarteto se llama rosa ilusion, tiene un instructivo de como aplicarlo, las sombras son bastantes suabes al tacto, no se ven muy pigmentadas en las muestras pero al aplicarlas en el parpado tienen bastante color y su duracion es bastante prolongada incluso cuando esta haciendo calor y humedad.  


Delineador de labios Marron Modena, la verdad me hubiera encantado este producto en otro tono, un rosa o rojo, el marron/cafe definitivamente no es lo mio.... este prodcuto sin embargo me va a servir para un buen regalo, no puedo decirles acerca de su textura ya que no quiero abrirlo... 

y por ultimo una muestra de perfume llamado Jadiss... apenas sepa como huele les contare al respecto...

Esto es todo para la cajita de almabox de Junio.... sinceramente me hubiera gustado algo diferente.... pero todo es bienvenido!




No hay comentarios:

Publicar un comentario