martes, 21 de mayo de 2013

Sisley Edicion Especial Fancybox


La caja edicion especial Sisley de fancybox me encanto!! la verdad el precio no es el mas comodo para todo el mundo, pero es maravilloso poder usar productos que generalmente no estan al alcance de nuestros bolsillos.

 En la caja llegaron 8 productos en total, aunque 6 son muestras pequenas y 2 son tamano viajero.
Ademas de los 8 prductos, viene con una cosmetiquera de tela, muy sencilla pero muy bonita y suave.



Uno de los productos tamano viajero fue un desmaquillador, generalmente no me gustan las leches y los desmaquilladores cremosos, pero este realmente me conquisto, ya que limpia muy bien, se siente muy bien en el rostro y remueve el maquillaje a prueba de agua sin esfuerzo alguno, la sensacion es muy agradable y se siente el rostro muy humectado despues de usarlo.


El tonico tambien en tamaño viajero me parecio muy bueno, aunque el olor no es el mas agradable, tiene un olor parecido a las cremas que usaban las mamas hace muchos años, no se necesita demasiado ni dejar el algodon super empapado para que este haga su trabajo.


Esta mascarilla era uno de los productos que mas estaba esperando, al aplicarla queda totalmente transparente, pero la sensacion de hidratacion que da al rostro durante y despues de usarla es maravillosa, la verdad me encanto totalmente, despues de lavar el rostro se sentia humectado sin residuo grasoso y mas radiante.


Este concentrado promete muchas cosas, y cuando lo he usado me parece muy agradable la sensacion que deja en el rostro, lastimosamente el tamano es muy pequeno y no creo que alcance a durar mucho para ver realmente los resultados, inclusive en las instrucciones dice que despues de 4 semanas se empiezan a ver resultados muy contundentes, aun asi me parecio un buen producto.


2 de las muestras que venian eran una base y una crema de manos, la base menos mal fue un color que se acoplaba bien a mi color de piel aunque ligeramente un tono mas oscuro, no necesite aplicar polvo espues de esta ya que no deja el rostro brillante, se pueden sacar varios usos de este sachet.

La crema de manos aun no la uso, pero por lo que he leido parece ser muy humectante.


Esta crema promete a disminuir lineas de expresion finas, pues la verdad no tengo muchas, la use 1 vez y la textura es ligera y de acabado mate, la use despues de la crema de dia que esta acontinuacion, pienso que la debo usar mas para definir que tal me parece.

,

La crema de dia es muy rica y facil de distribuir en el rostro, a pesar de ser muy humectante no es grasosa, el olor es muy floral, me parecio un buen producto, aunque definitivamente me quedo con el desmaquillador y la mascarilla, son mis productos favoritos en toda la caja.

Me hubiera encantado que los productos fueran de un tamano un poco mas grande para poder usarlos mas tiempo y relamente ver los resultados que nos pueden brindar, aun asi estoy muy satisfecha con esta edicion especial.

Ademas llego justo a tiempo para el dia de madres.

2 comentarios: