Hace algunos meses me encontré una marca de productos orgánicos para el cuidado de la piel, ya he hablado de algunos de estos productos en el blog, esta marca también tiene algunos herramientas que ayudan a la mejorar la rutina de belleza.
En este caso les voy a hablar del Eye-o-sonic y mi experiencia con el. Este es un aparato que ayuda a que las cremas para el contorno de los ojos se absorba mucho mejor y por lo tanto notemos mejor los resultados de esta.
Michael Todd True Organics dice que este producto ayuda a la mejor absorción de las cremas para el contono de ojos ya que funciona produciendo ondas ultrasonicas que oscilan al rededor de 160 ondas por segundo, además de esto tiene tecnología de iones que ayuda a que las cremas penetren mas profundamente
La verdad es que es muy fácil de usar ya que no tiene botones, funciona con una pila aaa y empieza a vibrar al contacto con la piel, despues lo limpias, le pones la tapa y listo, esto solamente requiere de invertir un minuto mas en tu rutina de belleza y listo.
Yo aplico la crema en un ojo primero y uso el eye-o-sonic y después el otro ojo, ya que mi crema se absorbe bastante rápido y cuando se absorbe el eye-o-sonic ya no se desliza con tanta facilidad; Este se usa con movimientos circulares en el contorno de los ojos.
Es bastante agradable de usar, es prácticamente un masaje.
Mi experiencia:
La verdad es que si he notado que la piel absorbe mejor el producto y se me mas humectada, se ve lozana y en las mañanas al maquillarme cuando uso corrector este se desliza super suavemente.
Personalmente lo recomendaría, además es super fácil de transportar y no requiere ningun tipo de cables.
El costo de este fue de aproximadamente 70.000 porque lo compre en promoción y con un código de descuento. Este precio incluye el envio hasta Colombia.