lunes, 25 de noviembre de 2013

Promocion Clarisonic Mia

Hola chicas!

Sephora tiene una promoción hasta que se acaben las cantidades.  Esta promocion les da 26 dolares de descuento en el clarisonic mia. 

Aqui les dejo el link para las que esten interesadas.


domingo, 24 de noviembre de 2013

Herramientas de belleza 2: Masajeador Facial

En esta edición de herramientas de belleza les estaré contando acerca del masajeador facial de Body shop.

Este masajeador ayuda a la absorción de nuestros productos de belleza, promueve la circulación sanguínea de nuestro rostro sin maltratar nuestra piel.

The Body shop recomienda usar este producto todos los días en la noche después de nuestra rutina de belleza para ayudar a la mejor absorción de los productos.

Se usa rodando el masajeador de manera ascendente sobre el cuello y de la parte interior hacia la parte exterior en nuestro rostro.

La verdad es que me encanta como se siente cuando estoy haciendo el masaje, es relajante y se siente muy bien y ciertamente si me parece que ayuda con el flujo sanguíneo y la absorción de mis sueros y cremas.

Tiene un costo de 18.000 aproximadamente.



Herramientas de belleza 1: Eye-o-sonic

Hace algunos meses me encontré una marca de productos orgánicos para el cuidado de la piel, ya he hablado de algunos de estos productos en el blog, esta marca también tiene algunos herramientas que ayudan a la mejorar la rutina de belleza.

En este caso les voy a hablar del Eye-o-sonic y mi experiencia con el. Este es un aparato que ayuda a que las cremas para el contorno de los ojos se absorba mucho mejor y por lo tanto notemos mejor los resultados de esta.




Michael Todd True Organics dice que este producto ayuda a la mejor absorción de las cremas para el contono de ojos ya que funciona produciendo ondas ultrasonicas que oscilan al rededor de 160 ondas por segundo, además de esto tiene tecnología de iones que ayuda a que las cremas penetren mas profundamente

La verdad es que es muy fácil de usar ya que no tiene botones, funciona con una pila aaa y empieza a vibrar al contacto con la piel, despues lo limpias, le pones la tapa y listo, esto solamente requiere de invertir un minuto mas en tu rutina de belleza y listo.

Yo aplico la crema en un ojo primero y uso el eye-o-sonic y después el otro ojo, ya que mi crema se absorbe bastante rápido y cuando se absorbe el eye-o-sonic ya no se desliza con tanta facilidad; Este se usa con movimientos circulares en el contorno de los ojos.
Es bastante agradable de usar, es prácticamente un masaje.

Mi experiencia:
La verdad es que si he notado que la piel absorbe mejor el producto y se me mas humectada, se ve lozana y en las mañanas al maquillarme cuando uso corrector este se desliza super suavemente.
Personalmente lo recomendaría, además es super fácil de transportar y no requiere ningun tipo de cables.

El costo de este fue de aproximadamente 70.000 porque lo compre en promoción y con un código de descuento. Este precio incluye el envio hasta Colombia.

martes, 19 de noviembre de 2013

Ausencia

Hola, 

Les pido disculpas por el tiempo de ausencia, pero la verdad tuve algunos inconvenientes de salud.

Aun asi en este tiempo he recolectado varios articulos de los cuales les quiero contar; Estare montando estos a lo largo de este mes. 

Gracias por todo su apoyo y comprension.