lunes, 22 de julio de 2013

Caudalie Beauty Elixir / Elixir de Belleza




Al principio estaba muy dudosa de comprar este producto, pero aprovechando el paseo que una amiga habia hecho a Europa y abusando de su buena fe y amistad le pedi que me trajera este producto del que tanto habia escuchado y la verdad es que me encanta!

Pense mucho hacer este post, ya que hay miles y miles acerca de este producto, pero la verdad es que me gusta tanto que decidi hacerlo.

Lo que promete:

Este elixir promete suavizar las lineas de exprecion, ayudar a reducir la apariencia del tamano de los poros y da al rostro un estimulo para que se vea mas radiante.

Los ingredientes principales de este son, uva, menta, flor de naranja, rosas y romero.

Se puede usar como tonico, se puede usar al finalizar el maquillaje para "sellarlo" o se puede usar simplemente porque si.

El olor es un poco fuerte y herbal, asi que tambien sirve cuando tenemos mareo se atomiza en las manos y se huele el producto para mejorar los sintomas
.

Mi experiencia:

La verdad lo he usado en los dias que mi piel a estado super rebelde y me ha funcionado muy bien, mejora mucho la resequedady me da la impresion de que ayuda mucho a disminuir la irritacion y ademas se siente muy agradable al usar, al medio dia cuando lavo mi rostro para  reaplicar el protector solar uso este como tonico y siento como si se revitalizara. Es simplemente maravilloso.
Se debe agitar muy bien antes de atomizar para que se mezclen los aceites escenciales con el agua de uvas.

Viene en dos presentaciones, 30ml y 100ml, la verdad es que no es economico pero si quieren consetirse extra es mas que recomendado.

Lo puedes encontrar aqui.

domingo, 21 de julio de 2013

Rutina de Belleza Nocturna


Hace unos dias pase por la peor epoca que he pasado en toda mi vida con mi piel, nunca habia estado tan brotada! Era impresionante  y sin importar lo que hiciera mi piel parecia supremamente enojada!
Asi que empece una nueva rutina y cambie todo lo que estaba usando y la verdad es que me ha funcionado muchisimo.

Lo primero que hice en mi cambio de rutina fue empezar a hacer el proceso de limpieza dos veces, ya habia hecho un post acerca de esto (Aqui). 



Ciertamente exponemos nuestra piel a todo y limpiarla en la noche es la mejor recompensa que podemos darle asi que mejor hacerlo bien.



La primer limpieza la hago con el Agua Micelar de Bioderma o con aceite de coco, esto depende de que tanto maquillaje use, si este es aprueba de agua y que tanto estubo expuesta mi piel.

La segunda limpieza la hago con el limpiador en crema de Michael Todd True Organics, este contiene AHA lo cual ayuda a exfoliar el rostro, este limpiador es bastante cremoso y se siente muy agradable, lo masajeo en el rostro aproximadamente un minuto y despues lo retiro con una toallita humeda


Despues de la limpieza uso el tonico de limon de Michael Todd, este tambien contiene AHA que ayudan a exfoliar y a unificar el tono de piel, deja el rostro preparado para los sueros, concentrados y cremas que vayamos a aplicar. 

Aqui viene la parte que mas me gusta... las posimas magicas!! jajaja


El contorno de ojos es de Ojos A de Juvetus, es un emulgel, se absorbe super facil y apesar de no ser super cremosa hidrata muchismo. No tiene olor y rinde muchisimo.


El concentrado que uso es un concentrado de Alpha-H, que contiene acido glicolico al 5% y acido ferulico, este ayuda a dejar la piel mas radiante, ademas de controlar mis adoradas manchas de sol. Se llama Liquid Gold Radiance.


Luego de que este se absorba uso el suero de recuperacion nocturna de Khiel's, la verdad es que se siente muy agradable, esta hecho de aceites escenciales, huele delicioso coo si estuviera en un spa.


Por ultimo la crema humectante, esta es Effaclar Duo de la Roche Posay. Esta ayuda a corregir imperfecciones en el rostro producida por los queridos barros y espinillas y ayuda tambien a prevenir que estos salgan.


En el cuello uso la humectante de los 3 pasos de Clinique, la que en el cuello como no aplico tantos productos me gusta una crema muchismo mas rica y cremosa.


Y si estoy muy brotada en cada barrito aplico aceite de arbol de te.

Se que suena como si usara una tonelada de productos y probablemente sea cierto... pero rostro solo hay uno y si invertimos en otras cosas porque no hacerlo en el sabiendo que es nuestra carta de presentacion?...






sábado, 20 de julio de 2013

Porque comprar en Internet?

La mayoria de productos que uso y compro lastimosamente no los compro en Colombia debido a los altos precios del mercado... yo entiendo que hay que apoyar al comercio Colombiano, pero tambien soy conciente de mi bolsillo y comprar un producto en Colombia vale hasta 5 veces lo que puede costar comprandolo en internet con envio incluido.

El precio de algunos productos de alta gama que en Colombia no podriamos ni pensar en usar son mas faciles de adquirir y a mejores precios.

Piensenlo de esta manera, es comprar los productos de alta gama a precio de los de supermercado, como comprar productos Ponds o Nivea, incluso se pueden encontrar mucho mas economicos que estos

Es comprar produtos de Avene, La Roche Posay, Derma A, Bioderma por menos de la mitad de lo que valen en Colombia. Asi es mucho mas facil consentir nuestro rostro...

El unico pero de comprar en internet es que necesitamos una tarjeta de credito pero podemos conseguir una prepago como las que maneja Bancolombia.


viernes, 19 de julio de 2013

Aceite de Coco

Apesar de ser aceite con alto contenido de grasas saturadas, aunque esto no es tan malo como suena, el acite de coco tiene muchos beneficios, tanto para la salud como para nuestra piel y cabello.

En nuestro cabello....

El aceite de coco ayuda a que nuestro cabello tenga un crecimiento saludable y nos da un gran brillo.
Este se puede usar antes o despues del lavado, antes se usa como tratamiento se aplica y se deja al rededor de una o dos horas y despues se lava el cabello normalmente, despues del lavado, se aplica un pequena cantidad al cabello humedo, esto nos ayuda a proteger el cabello y sirve como hidratante

Como desmaquillador...

Creanlo o no funciona mejor que cualquier desmaquillador, no tapa los poros y remueve muy bien las impurezas y sirve perfectamente para realizar masajes faciales.

Como humectante...

Hay dias que nnuestra piel esta super seca, en esos dias es maravilloso usar el aceite de coco, calma la irritacion que exista en la piel por la resequedad y ademas humecta muchisimo.

Como crema de afeitar...

Ayuda a que la cuchilla se deslice suavemente por la piel, ademas de esto no resecamos la piel con jabones y la cuchilla sura mucho mas tiempo con su filo inicial.
El aceite de coco tiene estos usos y muchisimos mas, ademas es un producto natural y no estamos aplicando ningun quimico.
Este se puede comprar en tiendas naturistas.
 

Los Terminados... 2


Estos son los productos que he acabado, llevo usandolos algun tiempo y he estado tratando de terminar todo lo qe tengo y no botar nada empezado, asi necesariamente no me parezca el mejor producto. La verdad es que ha sido algo dificil porque me encanta estar provando y provando productos pero es un compromiso que he hecho conmigo y mi billetera.

Alterna Shampoo:

Este shampoo me encanta, deja el cabello super suave y muy brillante. Este promete ayudar a alisar el cabello con uso continuo y a disminuir el frizz, la verdad me parece que cumple lo que promete, el dispensador es maravilloso, ademas de que podemos ver que cantidad tenemos a medida que lo vamos consumiendo.  
Ademas de todo huele delicioso. Lo pueden encontrar Aqui, la mayoria de productos que compro en amazon me llegan al casillero virtual de la 4-72, la verdad esta es una buena herramienta, ya que podemos consentirnos con productos maravillosos con precios no tan absurdos como los que se manejan en Colombia en algunos almacenes.


Alterna Acondicionador:

El complemento perfecto para el shampoo, es muy cremoso y se puede dejar como tratamiento durante 5 minutos. El cabello se siente super sedoso y se ve super brillante.

Gel de ducha de Oriflame:

La verdad es que este fue uno de esos productos que termine porque ya lo habia comprado, al principio me gustaba mucho el olor pero a medida que pasaba el tiempo el encanto se fue perdiendo, ademas que me parece que el valo es un poco alto para lo que realmente ofrece, la verdad no lo volveria a comprar.

Crema super humectante de Bath and Bodyworks:

Esta crema humecta 3 veces mas que las cremas comunes, y la verdad es que se siente maravillosa al aplicarla y ademas la piel se siente y se ve super bien despues de la aplicacion, se siente humectada todo el dia. Super recomendada para las pieles secas.

Aceite de Macadamia:

Este aceite es para el cabello, es super humectante, se puede usar como tratamiento aplicandolo media hora antes de lavar el cabello, o se puede usar una pequena cantidad en el cabello humedo. 
Deja el pelo super brillante y las puntas se ven super bien, no se ven quemadas para nada y cuando se utiliza antes de usar secador o plancha ayuda a que esto sea mucho mas rapido.
La verdad soy una fanatica de los aceites para el cabello.

Limpiador facial PMD:

Este limpiador viene en formal de gel, es practicamente un jabon, es suave ya que es un complemento para el PMD, es muy bueno limpiando y retirando impurezas pero no lo comprariapor si solo, la verdad es que hay mejores productos por un mejor precio. 
El sistema de microdermoabrasion lo pueden conseguir en la pagina: www.personalmicroderm.com tienen envios a Colombia y generalmente se pueden encontrar descuentos del 25%, y es muchisimo mejor que comprarlo en mercadolibre, donde te cobran hasta el doble.

Mascarilla de aceite de argan:

Es un tratamiento super humectante para el cabello, la textura es bastante espesa pero el cabello queda muy sedoso despues de usarlo, tanto asi que no se necesitan cremas para peinar despues de lavado el cabello.

Mantequilla de Bath and Body Works:

Simplemente fantastica, esta mantequilla la utilizo en las noches en los pies y despues me pongo un par de medias, es el remedio fantastico para los pies secos y para poder lucir sandalias con unos pies lindos todo el tiempo. 
Super humectante.

Mouse de Hola Lola:

Este producto me llego en una cajita de Almabox y la verdad es que menos mal fue asi y no pague precio completo por el ya que apesar de que huele delicioso (se queda todo el dia el olor en la piel, es muy sutil pero muy agradable) y se absorbe super facil siento que no humecta mi piel lo suficiente.

Las Muestras:

Tonico de Limon de Michael Todd True Organics:

Este tonico huele delicioso y ayuda a exfoliar la piel.

Mascarilla de Perlas de Michael Todd True Organics:

Es una mascarilla muy humectante, al aplicarla parece que hubiera aplicado iluminador en todo el rostro, la piel queda muy fresca y lozana despues de usarla.

Caudalie Mascarilla purificante:

Es una super mascarilla se siente demasiado bien y la verdad es que limpia los poros, de esta compre el tamano real y les hare un blog al respecto.

Caudalie Crema noctura antimanchas:

Muy humectante, se siente muy agradable. No pude notar mucho los resultados porque la muestra era bastante pequena.