miércoles, 22 de mayo de 2013

Almabox Mayo


Esta es la primera vez que compro la caja de Almabox, pero la verdad me dejo super sorprendida!!!, los productos que llegaron eran todos de tamaño real y muy buenos productos. Ademas que la logistica que tienen en maravillosa, la caja llego a los 4 dias de haber hecho el pedido!


 En la caja viene una descripcion de los produtos y la presentacion de lo que es Almabox.
 

Los productos que llegaron, un desodorante, un tratamiento capilar, un mousse humectante y dos cremas faciales, una nocturna y otra diurna. 


El mousse humectante es de  Hola Lola, el olor es como a pudin de vainilla, a mi personalmente me encanto el olor, la textura es ligera, muy humectante y se absorve muy facil dejando la piel muy humectada y con un olor maravilloso.


La crema diurna es Revitalift de L'oreal, la verdad solo la prove una vez, pero la textura es ligera de rapida absorcion, aparte tiene protector solar que es super importante y es un producto de tamano real!!, pienso que supieron combinar muy bien al mandar dos cremas una para la noche y otra para el dia, se complementan muy bien.


Este es el tratamiento capilar, es una ampolla de Elvive que promete reparar el cabello en 60 segundos, la verdad estoy muy ansiosa por usarla, apenas la use les contare que pienso de esta.


Resvipiel, es la crema nocturna, la verdad no puedo esperar a usarla, aun tengo una crema que estoy terminando y no quiero dejarlas todas empezadas, pero este producto promete cosas maravillosas, ademas de esto la casa que lo produce es muy reconocida y los ingredientes de este producto son magnificos, tiene vitamina a,vitamina e, acidos todos buenos para la renovacion celular, la verdad tengo unas espectativas muy altas en cuanto a este producto. 
El producto contiene 30g, es un muy buen tamano y es indicado solo para uso nocturno.


Por ultimo esta el desodorante, la verdad nunca pense recibir este producto en una caja como estas, pero me parece bueno, igual no es como que uno anda probando desodorantes todos los dias y garnier es conocido por la buena calidad de sus productos, es un tamano muy practico, tendre que contarle que tan efectivo es. El olor es muy agradable y promete no manchar la ropa ni dejar residuos.


La verdad estoy totalmente emocionada y satisfecha por esta caja, definitivamente encontraron una cliente permanente, espero que todas las cajas que sigan sacando sean igual de buenas y maravillosas como esta.

martes, 21 de mayo de 2013

Sisley Edicion Especial Fancybox


La caja edicion especial Sisley de fancybox me encanto!! la verdad el precio no es el mas comodo para todo el mundo, pero es maravilloso poder usar productos que generalmente no estan al alcance de nuestros bolsillos.

 En la caja llegaron 8 productos en total, aunque 6 son muestras pequenas y 2 son tamano viajero.
Ademas de los 8 prductos, viene con una cosmetiquera de tela, muy sencilla pero muy bonita y suave.



Uno de los productos tamano viajero fue un desmaquillador, generalmente no me gustan las leches y los desmaquilladores cremosos, pero este realmente me conquisto, ya que limpia muy bien, se siente muy bien en el rostro y remueve el maquillaje a prueba de agua sin esfuerzo alguno, la sensacion es muy agradable y se siente el rostro muy humectado despues de usarlo.


El tonico tambien en tamaño viajero me parecio muy bueno, aunque el olor no es el mas agradable, tiene un olor parecido a las cremas que usaban las mamas hace muchos años, no se necesita demasiado ni dejar el algodon super empapado para que este haga su trabajo.


Esta mascarilla era uno de los productos que mas estaba esperando, al aplicarla queda totalmente transparente, pero la sensacion de hidratacion que da al rostro durante y despues de usarla es maravillosa, la verdad me encanto totalmente, despues de lavar el rostro se sentia humectado sin residuo grasoso y mas radiante.


Este concentrado promete muchas cosas, y cuando lo he usado me parece muy agradable la sensacion que deja en el rostro, lastimosamente el tamano es muy pequeno y no creo que alcance a durar mucho para ver realmente los resultados, inclusive en las instrucciones dice que despues de 4 semanas se empiezan a ver resultados muy contundentes, aun asi me parecio un buen producto.


2 de las muestras que venian eran una base y una crema de manos, la base menos mal fue un color que se acoplaba bien a mi color de piel aunque ligeramente un tono mas oscuro, no necesite aplicar polvo espues de esta ya que no deja el rostro brillante, se pueden sacar varios usos de este sachet.

La crema de manos aun no la uso, pero por lo que he leido parece ser muy humectante.


Esta crema promete a disminuir lineas de expresion finas, pues la verdad no tengo muchas, la use 1 vez y la textura es ligera y de acabado mate, la use despues de la crema de dia que esta acontinuacion, pienso que la debo usar mas para definir que tal me parece.

,

La crema de dia es muy rica y facil de distribuir en el rostro, a pesar de ser muy humectante no es grasosa, el olor es muy floral, me parecio un buen producto, aunque definitivamente me quedo con el desmaquillador y la mascarilla, son mis productos favoritos en toda la caja.

Me hubiera encantado que los productos fueran de un tamano un poco mas grande para poder usarlos mas tiempo y relamente ver los resultados que nos pueden brindar, aun asi estoy muy satisfecha con esta edicion especial.

Ademas llego justo a tiempo para el dia de madres.

lunes, 6 de mayo de 2013

Sensibio Forte



Esta crema esta recomendada para:

Pieles enrojecidas, inflamadas o irritadas
Especial para despues de procedimiento laser, microdermoabrasion, peeling,depilacion.
Elimina la sensacion de calor.
Restaura el comfort cutaneo
Eritema solar.

La verdad es que me ha gustado mucho para despues de los tratamientos, cuando uso el PMD, es muy humectante, me parece que se debe usar solo cuando se esta haciendo los tratamientos y no uso diario porque tiene un cierto efecto desensibilizador a menos de que se sufra de sensibilidad.


Es una crema ligera, de rapida absorcion y no tiene olor (lo cual me parece bastante bueno ya que los perfumes causan irritacion a la piel), a pesar de ser ligera se siente muy rica y humecante, se debe aplicar 2 o 3 veces a dia durante los tratamientos.
Ayuda a calmar la sensacion de tirantez, calor y ayuda mucho cuando la piel esta enrojecida.

Esta crema contiene 40ml y tiene un valor de 45.000 aproximadamente. No es la crema mas economica, pero hace muy bien su trabajo. Muy recomendada para las personas en tratamiento con acidos retinoicos, AHA, BHA y que tengan pieles extra sensibles.

Me parece que cumple lo que promete. Recomendadisima.