jueves, 19 de julio de 2012

Mac Springsheen

Es uno de mis rubores favoritos, aunque algunas personas discuten sobre si el rubor debe ser mate o no, a mi particularmente me gusta mucho el efecto que este a en la piel, se ve como si la piel estuviera super iluminada y la mayoria del tiempo no es necesario utilizar iluminador.
Es un tono entre rosa y naranja, prevaleciendo el tono rosa, pero se ve hermoso sobre la piel, este color es muy versatil y puede servir para varios tonos de piel, mi el es bastante clara y se ve muy bien,  a veces inclusive lo uso como sombra y se ve muy bien.

La textura es muy buena, se esparce suaemente sobra la piel y la pigmentacion  es increible, no es necesario usar mucho para obtener el tono deseado, su duracion es de aproximadamente de 4 a 6 horas sobre la piel, aunque tambien depende si se esta usando base o no, si se usa base puede durar un poco mas.

No es el rubor mas barato de todos, pero dura mucho, es de muy buena calidad y se obtiene un gran producto. 

                          

lunes, 16 de julio de 2012

Clarisonic Mia




Es un sistema que por medio de vibraciones ayuda a limpiar la piel mas eficazmente, los creadores de este sistema dicen que limpia 6 veces mas que lavandose simplemente con agua y jabon de la manera tradicional, se debe usar 20 segundos en la frente, 10 en la nariz, 10 en el menton y 10 segundos en cada mejilla, ayuda a que la piel absorba mas los productos de belleza, ya que la piel queda limpia y esta preparada para poderlos absober.

Este tiene un tamano muy comodo tanto como para viajar como para usarlo a diario en nuestra rutina de belleza, es aprueba de agua y se puede usar dentro de la ducha, viene con un cargador que se conecta magneticamente al clarisonic mia y viene tambien con una muestra de limpiador que no hace espuma (la verdad este producto no me gusto mucho siento que no limpia mi piel y la piel despues de usarlo se siente como si todavia tuviera una capa de mugre, no se si hay alguien mas a quien le pase lo mismo) y contiene el cepillo para piel sensible.

Clarisonic es una herramienta maravillosa, la verdad desde que lo compre tengo muchisimos menos puntos negros, menos espinillas y mi piel se ve mas radiante, los parches de resequedad que tengo han desaparecido un poco, aunque no se si necesariamente hace que los productos se absorban mas debido a que con el tratamiento de acido retinoico al este retirar las capas muertas de la piel los productos se absorben muy bien.

Yo compre por separado el cepillo para limpiar profundamente los poros, no me ha brotado como le ha pasado a algunas personas, siento mi piel limpia y cuando quiero remover el maquillaje con mi clarisonic funciona perfectamente.

Cada cepillo dura aproximadamente 3 meses usandolo 1 o 2 veces al dia, hay que limpiarlo con agua tibia o agua caliente, cada cepillo viene con una tapa protectora. 

La verdad es que si se tiene el dinero para invertir en belleza esta es una herramienta muy util, la recomiendo demasiado, ademas se siente muy agradable en la piel. 



                                  Clarisonic Mia is available in multiple colors


miércoles, 11 de julio de 2012

Cetaphil Defense protector solar

CETAPHIL UV DEFENSE FPS 50+

Este protector solar es recomendado para todo tipo de piel, es sfp 50, es hipoalergénico y no comedogénico. Es resistente al agua y no contiene perfume.
La formula de cethaphil segun la pagina contiene 7 filtros solares diferentes los cuales son:
(UVB 50+ / UVA FP 28)
Filtros solares: Mexoryl SX – Mexoryl XL – Parsol 1789 – Eusolex OS – Etilhexil triazona – Parsol 340 / octocrileno – Tinosorb S
Pantalla solar: Dióxido de titanio

Tiene un contenido de 50ml y el precio no es necesariamente el mas economico, el precio en Colombia es de aproximanamente 50.000 pesos Colombianos



En mi experiencia:

Huele como cualquier otro protector solar, es en forma de crema entonces queda un poquito grasoso en la piel, apesar de que mi piel esta un poco reseca por el tratamiento con acido retinoico mi piel no se siente nada humectada si no que siento la misma cantidad de resequedad pero con una capa grasas en pla piel, el maquillaje tapa el brillo pero por muy corto tiempo, tengo que estar reaplicando polvo continuamente y cuando tengo algunos parches de resequedad extrema al aplicar Cethapil me arde impresionantemente

Pienso que depronto tendria que darle otra oportunidad cuando no le este haciendo un tratamiento agresivo a mi piel para ver que tal me va, pero por el momento no es el protector solar que mas recomiendo.

Igual a todas las personas no les sirven los mismos productos y personalmente he escuchado maravillas de este protector solar, lastima que no funcione tan bien para mi.

martes, 3 de julio de 2012

Emclarex

Emclarex es una crema que ayuda gradualmente con la hiperpigmentacion y es un Protector celular que aumenta los mecanismos de defensa de la piel expuesta a múltiples agentes externos previniendo los signos precoces del envejecimiento.
Este viene en dos presentaciones gel y crema y su contenido es de 30gr.
Contiene protector solar, no es muy alto pero ayuda (spf 20).

En mi experiencia he usado ambos, la crema y el gel y la verdad no he notado mucha diferencia entre el uno y el otro, se puede sentir en la piel, no es muy grasoso, pero no siento que mi piel lo absorba facilmente.

Es un buen proucto, desde el primer dia que lo use mi piel realmente se veia mas hidratada y en cuanto a las manchas,  hay que usarlo muchisimo tiempo para lograr un resultado, si se esta buscando resultados mas rapidos es mejor aplicarse acido retinoico o hidroquinona o acido glicolico que hacen que la regeneracion celular sea muchisimo mas rapida de lo que normalmente es; Lo que si he notado es que mis manchas no se han puesto mas oscuras cuando me expongo al sol si no que continuan con su color "normal", solo lo uso en la noche por recomendacion del dermatologo, porque aunque contenga protector solar para climas muy extremos no es recomendable su uso en la manana ya que sigue siendo un despigmentante y en su contenido hay mezcla de  AHS.

Es un proucto desarrollado para ser usado a largo plazo, pero me parece maravilloso que despigmente, humecte, tenga protector solar y ademas de eso ayude a retardar los procesos del envejecimiento, suena como un producto magico y si se tiene constancia puede que si logre serlo.

Llevo usandolo alrededor de 5 meses y la verdad me ha ido muy bien, ademas de esto se puede mezclar con tratamientos como hidroquinona, claro que para esto hay que preguntarle a un dermatologo que determine que tratamiento se necesita y que tipo de manchas se tiene.









lunes, 2 de julio de 2012

Efal

Efal es un sustituto de jabon para pieles sensibles, contiene calendula, syndet (jabon sin jabon) y su ph es parecido al ph que produce nuestra piel.

Este viene en una presentacion en barra y tambien una liquida, el que yo uso es liquido, me parece un poco mas higienico y contiene 270gr.

Es un producto costoso, pero duradero, llevo alrededor de 6 meses usandolo y todavia tengo en la botella, el dermatologo me recomendo no usar mucho, y la cantidad que uso es alrededor del tamano de una moneda de 50 pesos colombianos, este no reseca la piel y su aroma es bastante agradable, hace muy buena espuma y ademas limpia muy bien, cuando me quedo sin removedor a veces lo uso y retira el maquillaje perfectamente, el dermatologo me recomendo usarlo 3 veces al dia, en la manana, al medio dia para reaplicar el protector solar y en la noche, no irrita para nada la piel, no he tenido ninguna experiencia negativa con este.

Es muy recomendado para usar con tratamientos que resecan la piel como el retinol, acido retinoico, differin, acido glicolico entre otros y tambien para pieles que tienen problemas de resequedad.

En conclusion, es un poco costoso, pero dur mucho y hace muy bien su trabajo y si se estan usando tratamientos topicos es bueno usarlo, asi nuestra piel no se reseca aun mas como lo haria con otros productos de limpieza.